Vídeo / Enmasacarados Quemaron la puerta de Palacio Nacional / Son infiltrados, “Halcones”, dice la gente

TwitterFacebookCompartir

Redes sociales / diario19.com

 

 

Tras finalizar la marcha de la PGR que se llevó completamente en paz, un grupo de enmasacardos se infiltraron en la protesta gritando “¡Basta de pacifismo!” y derribaron vallas, hicieron pintas e incluso prendieron fuego para quemar la puerta, y lograron hacer un boquete en la entrada al Palacio Nacional. Llegaron al lugar elementos del EMP hasta que llegó la calma de nuevo.
La gente gritaba, “¡Son infiltrados, Halcones. El gobierno quiere un pretexto para reprimir!”. Mientras tanto los fotógrafos de los medios de información se daban vuelo tmando gráficas, y los sitios web de sus empresas generaron de inmediato las imágenes del fuego, que evitó la progración de la nota de la marcha y el repudio al régimen de Peña Nieto, que de madrugada parte en una gira a China y Australia.
Otro grupo de los manifestantes llama al orden y grita ‘No a la violencia’, en reprobación al actuar del grupo no identificado que además lanza objetos al inmueble.
Desde adentro de Palacio Nacional, lanzaban agua e incluso gases, para intentar disipar los ataques.
Momentos después llegaron elementos del Estado Mayor Presidencial para disipar a los manifestantes.
La marcha que arribó a la plancha del Zócalo se organizó con motivo de la desaparición de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa.

 

la puerta de palacio


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *