Policías agreden periodistas en Cocula, Guerrero

diario19.com

judicial2Policías encañonan temerariamente a reporteros que acudían a cubrir la ocupación de un predio en Cocula, Guerrero donde al parecer fueron entregados los normalista por policías a sicarios de Guerreros Unidos. En este vídeo de Juan Rivas se observa la prepotencia que no cesa de parte de supuestos policías, que más bien parecen integrantes de algún cártel.
Posteriormente, después de intentar quebrar los cristales del auto, se retiran interponiendo una unidad de la Policía en su camino, para dirigirse al basurero de Cocula, Guerrero, donde se supone han sido encontrados varios cuerpos, que se rumora pudieran ser de los normalistas, aunque no existe un versión oficial de la PGR al respecto.
Murillo Karam, Procurdaor General de la República, en conferencia de prensa en el DF, aseguró que el estudio de la escena, se lleva a cabo y por eso no están dejando llegar a la prensa al lugar. Posteriormente indicó que invitará a un grupo el próximo 28 de Octubre de 2014 a visitar la zona, para que puedan elaborar la nota respectiva.