Ha muerto Raúl Álvarez Garín, ex-miembro del CNH / 1968

Brigada solidaria / diario19.com

 

Garin“Ha muerto Raúl Álvarez Garín, ex-miembro del CNH. Sobreviviente de Tlatelolco, preso del PRI y orgulloso politécnico. #TodosSomosPolitecnico

“Raúl Álvarez Garín batalló con perseverancia por un México más justo. Comenzó en 68, cuando fue dirigente histórico. Siguió toda la vida.”

“Descanse en paz Raúl Álvarez Garín, la Vieja Guardia del Movimiento Estudiantil del 68 te recuerda. Un fraternal abrazo para sus familiares.”

“Raúl Álvarez Gárin que descanse en paz. líder del movimiento estudiantil del 1968. una gran perdida para la izquierda latinoamericana.”

“Muy pocos los líderes dl mov estudiantil de 1968 que no fueron coptados por el régimen. Raúl Alvarez Garin ejemplo de honestidad y congruencia.”

“¿Que mejor despedida pudo tener Raúl Alvarez Garin que las maravillosas marchas de estos días?; Se fue feliz sin duda.”

“Justo cuándo despiertan los estudiantes, se va Raúl Álvarez Garin, descanse en paz, honor y gloria!”.

“Trasciende muerte de Raúl Álvarez Garín, figura emblemática del movimiento de ’68. Su rol fue fundamental en la formación del Comité. Nacional. de Huelga.”

“Murio Raúl Álvarez Garin; mi histórico dirigente del movimiento estudiantil del 68, eligió la actual insurgencia politécnica, se va alegre!”.