Falleció hijo de Hugo Sánchez

TwitterFacebookCompartir

diario19.com

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que el hijo del pentapichichi Hugo Sánchez, Hugo Sánchez Portugal, fue hallado sin vida en el interior de un departamento en Polanco, en la calle Arquímedes número 225, delegación Miguel Hidalgo, al parecer intoxicado con gas natural, debido a alguna fuga.

Elementos de servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de Sánchez Portugal, de 30 años de edad. En el departamento 303 con él se encontró a otro hombre sin vida.

La muerte de ambos en la madrugada de este sábado se debió a intoxicación por gas, reportaron las autoridades capitalinas, y agregando que en el departamento encontraron alcohol y mariguana.

La novia del joven, fue quien dio avisó a las autoridades, tras encontrar los cuerpos de dos hombres, uno recostado en un sofá y, otro, en el baño.

El lugar fue resguardado por elementos del Ministerio Público, Policías capitalinos y de la delegación Miguel Hidalgo.

Hugo Sánchez Portugal era el director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo, administración que encabeza Víctor Hugo Romo. Como futbolista jugó en Pumas, donde fue bicampeón en el Apertura y Clausura 2004 al lado de su padre que era técnico del equipo, también militó en el actualmente descendido Atlante.

Sánchez Portugal es hijo del reconocido futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, el Pentapichichi , exentrenador del equipo Pumas de la UNAM y exestrella del Real Madrid en su época de futbolista.

El extécnico Hugo Sánchez viajó de San Diego a la Ciudad de México tras enterarse de la noticia. Ambos, padre e hijo, protagonizaron en una época momentos no gratos frente a la opinión pública por reclamos del hijo al padre.

El juego de futbol de Los Pumas contra Cruz Azul que ganaron los estudiantes 2-0, fue dedicado a su memoria.