#Jorgetorrespalacios fue asesinado

Share

diario19.com

Acapulco, Gro. El cuerpo de Jorge Torres Palacios, periodista, fue localizado la tarde del lunes 2 de Junio de 2014, en una huerta del poblado del Plan de los Amates, periferia de Acapulco, cerca de playas Bonfil y Barra Vieja.

Los hijos identificaron el cuerpo del periodista. Después de ser localizado cerca de las 14 horas. Torres Palacios murió asfixiado. Fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico.

Torres Palacios fue levantado por 12 hombres armados el pasado jueves, cuando llegaba a su vivienda, en la unidad habitacional El Coloso.

Periodistas de Guerrero reprocharon a las autoridades la indolencia de la Procuraduría estatal para realizar las investigaciones.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero, informó que las investigaciones se agilizarán y la Procuraduría ya cuenta con algunas líneas de investigación.

Jorge Torres Palacios, fungía como coordinador de Comunicación Social de la Dirección de Salud municipal.

La privación ilegal de la libertad de Torres Palacios ocurrió aproximadamente a las 19:40 horas, cuando el comunicador arribaba a su casa, en la etapa 86 de la unidad habitacional El Coloso, en la periferia del puerto.

Torres fue vocero de Comunicación Social del gobierno del estado en Acapulco, en el periodo del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo (2005-2011) y conductor titular del noticiero nocturno de Radio y Televisión de Guerrero, donde fungió como jefe de información, en el periodo de René Juárez Cisneros como gobernador (1999-2005).

Escribía columnas en diversos diarios regionales. Descanse en paz. En México es demasiado fácil matar periodistas

 

Share