Acusa PRD a Alfonso Gómez Sandoval de represor y protector de asesinos de perredistas

Pedro Matías / Pagina3.mx / diario19.com
Oaxaca.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció al gobierno de Gabino Cué de implementar una justicia selectiva y en particularmente acusó al Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, de ser cómplice de los asesinatos de perredistas en Oaxaca.
El  líder estatal del PRD, Rey Morales Sánchez, también reprochó la actitud del Secretario General de Gobierno por reprimir a los perredistas de San Juan Guivini y San José Ozolotepec, quienes se realizaban una protesta Ciudad Administrativa ante la nula atención del priista.
“En una actitud totalmente indigna fueron reprimidos nuestros compañeros, puesto que únicamente solicitaban atención a las demandas de sus municipios, sin embargo, la detención injusta de 29 personas representa intimidación y represión contra los perredistas”, puntualizó.
Se quejó que en Oaxaca se han registrado enfrentamientos entre organizaciones de transportistas e infiltrados del grupo del diputado del PRI, Freddy Gil Pineda Gopar, en los normalistas, sin embargo, se toleró aunque quemaron camiones o se dejó de proceder contra integrantes de la CNP y CTM  que durante su enfrentamiento hicieron uso de armas de fuego e inclusive hubo un muerto.
Y “este suceso injusto cometido contra nuestros compañeros de San Juan Guivini y San José Ozolotepec es la muestra fehaciente que Alfonso Gómez Sandoval es cómplice de los asesinos de perredistas en el estado, a quien en su calidad de responsable de la política en Oaxaca  los encubre y los defiende.
Morales Sánchez finalizó que el priista impuesto como Secretario General de Gobierno debe actuar contra quienes han cometido los asesinatos a perredistas, sin embargo hasta la fecha no se ha hecho nada para dar con los responsables.