¡No están solos! / Padres de normalistas de #Ayotzinapa en Chiapas

Pozol / diario19.com

Con un contundente “No están solos”, reciben a padres de normalistas de Ayotzinapa en Chiapas.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 14 de noviembre. En su primer día de actividades, los padres y compañeros de los 43 normalistas de Ayotzizapa desaparecidos en Iguala, se reúnen con organizaciones y sociedad civil en el Cideci Unitierra de San Cristóbal de las Casas y realizan multitudinaria marcha mitin en la ciudad colonial.

En el Cideci los integrantes de la ruta sur “Daniel Solís Gallardo”, demandan la presentación con vida de sus hijos, en el marco de las brigadas informativas que realizan por diferentes estados de la República.

“A 49 días de la masacre de Iguala y de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero nos sumamos a la exigencia por su presentación con vida”, reiteran diferentes organizaciones sociales de Chiapas, durante el mitin frente a catedral.

Para este sábado 15 de noviembre, los integrantes de la caravana convoca a la rueda de prensa: Brigada Nacional por la Presentación con vida de los 43 Normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, donde se darán cita estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos y familiares de los normalistas. El lugar del encuentro es en el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en punto de las 18:30 horas.