Gobierno de Peña Nieto inmiscuido con Crimen organizado: Padre de #Alexandermoravenancio

diario19.com

 

La procuraduría General de México confirmó este lunes que el cuerpo hallado en un basurero, ha sido identificado como Alexander Mora, quien hacía parte del grupo de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

Ezequiel Mora, padre de Alexander, habló con El Informativo de NTNN24, donde manifestó que seguirá ayudando a los padres de los 42 estudiantes desaparecidos a esclarecer los hechos.

Criticó también las estrategias adoptadas por Enrique Peña Nieto, en el tema de la búsqueda de los normalistas, y dijo, dentro de su dolor que el gobierno de Peña Nieto, está inmiscuido con el Crimen Organizado.


1 comment

  1. rOSANGELA gUTIERREZ Octubre 3, 2015 12:22 am  Responder

    Barack Obama suplicamos los mexicanos intrvengan en el encarcelamiento de salinas de gortari, asi como de los senadores, diputados, magistrados del ine, ife, pgr, ya que son asesinos psicopatas que han convertido mexico en cementerio, realizando desapariciones forzadas asi como masacres y exhibiciones de sus actos, culpando a otros, ya que estos delincuentes son expertos para engañar a los americanos y demas paises., para lo cual salinas de gortari ha entablado perfecta amistad con los bush, para que le solapen sus masacres ya que son psicopatas y algun dia llegaran a asesinar tambien a los bush.
    Mexico recibiria con agrado las inversiones extranjeras respetando sus derechos, teniendo como presidente a AMLO, ya que esas inversiones alcanzaria para mejorar las familias mexicanas, pero los actuales gobernantes, prefieren aterrorizar a la gente con las masacres, quitandoles empleos, llenandolos de drogas y delincuencia, uitandolesescuelas y hospitales siendo posibles esto al violar la constitucion la cual odificaron en contra de la voluntad de los mexicanos., pues con fraude se amparan diciendo que los mexicanos los seleccionaron cuando esto es mentira., ya los votos no son contados totalmente.
    que pasra en mexico?? salinas ya hizo negocios con rusia tambien?? para enfrentar a ambos paises y que ellos se destruyan solos?? son muy inteligentes. Somos pioneros en inversiones de tecnologi espacial., para nada bueno es eso.
    Obama y CIDH suplicamos sancionen al presidente de mexico y lo destituyan por AMLO que es un ser humano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *