A Kassandra la mató su padrastro: PGJE michoacana

diario19.com

 

 

A Erika Kassandra Bravo Caro, la joven enfermera de 19 años de edad que fue encontrada con la cara desollada y el cuerpo torturado el pasado 3 de diciembre, la mató su padrastro, en lo que apunta a un crimen por celos, tras una discusión, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

El hombre que solo fue identificado como Daniel N, de 42 años de edad, ya se encuentra preso y enfrentará cargos por homicidio doloso, informaron autoridades, ayer después de que el gobernado a medio día diera a conocer que la Procuraduría del Estado daría a conocer los resultados por la noche.

De acuerdo al reporte policiaco, el móvil del crimen fue una presunta discusión que sostuvieron la joven y su padrastro, lo que llevó a que el agresor la golpeará hasta matarla y llegar a la extrema crueldad, para luego abandonar el cuerpo.

El procurador de justicia, José Martín Godoy Castro, reveló en conferencia de prensa que Daniel N transportó el cadáver de Kassandra en un auto compacto propiedad de la madre de la joven, para abandonarlo cerca de la comunidad indígena de Las Cocinas en los límites del municipio de Uruapan con el municipio de Los Reyes.