Navarrete cierra con renuncia de Cárdenas ciclo de Líderes y abre el de los Colectivos en PRD

diario19.com

 

El presidente nacional del PRD,   Carlos Navarrete Ruiz,  se pronunció por la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al sol azteca, asegurando que los perredistas pronto se reencontrarán con el michoacano en defensa del interés nacional, asegurando que termina el ciclo de los líderes e inicia el de los colectivos al interior del Partido.

En un comunicado, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática señaló que ese instituto político seguirá realizando su mayor esfuerzo para ser un “partido útil” a los mexicanos.

“El propósito, es que el PRD sea capaz de encabezar las demandas de la población y representar dignamente a quienes nos han entregado su confianza”.

México necesita un PRD reformado, que escuche a la gente, que abra sus puertas a nuevos integrantes, que impulse el relevo generacional, que gobierne mejor y que corrija errores”, enfatizó el guanajuatense.

Navarrete Ruiz le deseó lo mejor al fundador del sol azteca en 1989 y señaló que le reiteraba “el afecto de siempre”.

Antes, en su cuenta de Twitter, @Navarretecarlos, escribió: “Muy lamentable la renuncia del Ing. Cárdenas. Se cierra una etapa en la vida del PRD. Seguiremos luchando por México”.