Entregarán becas escolares este viernes en Cd Juárez

Share

Diario 19

 

Entregarán becas escolares este viernes

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que la entrega de los cheques por la cantidad de mil 500 pesos que conforman la beca escolar se llevará a cabo este viernes 6 de octubre a los padres de familia que previamente realizaron el trámite para obtenerla.

La funcionaria dijo las becas serán entregadas a partir de las 08:00 horas; esta será la tercera de cuatro que tiene como meta el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez.

Indicó que en el caso de las personas que no realizaron el trámite deben esperar la cuarta convocatoria donde se les invitará para que inicien el proceso para adquirir este apoyo para sus hijos.

Córdova Bernal precisó que los padres de familia o tutores deberán presentarse con una identificación oficial y copia de la misma para agilizar la entrega de los cheques personalizados.

Por otra dio a conocer que este jueves en colonia Alcaldes llevarán a cabo el programa “Biblioteca a la calle”, en donde habrá actividades para todas las familias del lugar totalmente gratuitas, además de promocionar la lectura de una manera divertida.

El programa dará inicio a las 17:00 y culminarán a las 20:00 horas en el parque ubicado en calle Manuel Quevedo Reyes y Bernardo Norzagaray.

Share

Tagged: ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *