Anuncia Cabada informe de gobierno para el 6 de octubre

Share

Diario 19 / Jacinto Segura

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que será el 6 de octubre cuando presente su primer informe de gobierno en sesión solemne de Cabildo; posteriormente el viernes 9 se llevará a cabo un evento que adelantó será muy visual, ágil, austero, y tendrá como sede el museo de la Rodadora.

El jefe la comuna juarense dijo que su informe mostrará la eficiencia de la administración municipal en el manejo de los recursos.

Cabada aseguró que no hay punto de comparación entre su administración y las anteriores pues el gobierno independiente tiene una gran diferencia en el primer año.

El alcalde independiente reveló que entre los puntos que destacará en su informe de gobierno se encuentran las intervenciones en materia de seguridad pública, la entrega de 4 mil 500 títulos de propiedad, la construcción de mil 638 cuartos independientes o “rosas” y 250 mil metros cuadrados de recarpeteo con asfalto.

Finalmente dijo que las acciones llevadas a cabo a lo largo de un año por la administración municipal independiente están enfocadas a generar la certidumbre que los juarenses merecen en cuanto a un gobierno honesto.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *