Reunión de los tres niveles de gobierno para analizar la inseguridad en Juárez

Share

Diario 19

Se reúnen  los tres niveles de gobierno en Ciudad Juárez para plantear estrategias de seguridad que combatan la ola de criminalidad.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez, junto con autoridades de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo una reunión de coordinación para reforzar la seguridad en la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del CERI en la estación de Policía Distrito Sur, con el objetivo de intercambiar información para reforzar las estrategias de seguridad, vigilancia y persecución del delito en toda la ciudad, para prevenir los delitos de  venta de droga y robo, informó la oficina de prensa del Gobierno Municipal.

A través de un comunicado se dio a conocer que se mostraron resultados y avances en materia de prevención registrados durante los últimos días, de igual manera destacaron la importancia de la denuncia ciudadana como base en la prevención del delito, ya que es un factor muy importante para obtener resultados positivos.

Entre los asistentes a la junta semanal estuvieron presentes representantes de la SEDENA, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Dirección General de Tránsito Municipal y Policía Municipal.  

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *