Congelan a Julión, pero contra todo seguirá presentándose

Share

Diario 19

 

  • La disquera Universal es clara y contundente al dar una instrucción contra el cantante chiapaneco.
  • JuliónÁlvarez recibe otro “golpe” a su persona y a su carrera. Ahora sale a flote que Universal “lo congela”.

Durante el programa “La Taquilla” se informó que Universal dio la instrucción de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el cantante, si no hay un abogado presente.

De tener cualquier acercamiento, pueden ser investigados por lavado de dinero en el que presuntamente está inmiscuido Julión Álvarez.

Asimismo, el cantante desmintió que haya sacado más perfiles de Facebook e Instagram y aseguró que los que están saliendo son falsos.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes dijo querer mucho a Julión Álvarez, por lo que espera que pronto se resuelva su situación.

“Quiero mucho a Julión Álvarez y ha sido muy lindo trabajar con él, y le deseo que pronto salga de esto. Estuvimos trabajando con él en ‘ La Voz Kids’ . Obviamente a Rafa Márquez también, que lo conozco bien y a su familia. Les deseo que salgan pronto de este bache. Todo pasa por algo”.

Una prueba dura.

En días pasados, el cantante aseguró que esto no es el inicio del final de su carrera, sino una prueba divina, y como no puede entrar a Estados Unidos, su nueva producción está en pausa.

De acuerdo a información dada por él, en conferencia de prensa en la Ciudad de Zacatecas, donde dio su show, su nuevo disco está en “pausa”, debido la situación legal que enfrenta con la Oficina del Tesoro de Estados Unidos.

La información fue dada por el mismo cantante.

“Todo asunto relacionado con Estados Unidos está detenido, el material discográfico está pausado por lo mismo, pues lo firmamos en California, pero estamos hablando con la disquera para ver qué posibilidades hay para poder seguir promoviendo nuestra música”.

La petición.

Ante ello, Julión le pidió a sus fanáticos de Estados Unidos que le tengan paciencia, y que “lo esperen un ratito”, ya que, tradicionalmente, septiembre y octubre son los meses donde más presentaciones tenía en la Unión Americana.

Al ser cuestionado sobre el impacto de sus problemas legales con EEUU en su carrera musical, Álvarez respondió lo mismo que hace unas semanas: que todo esto ya está en manos de profesionales, pero confesó que ha sido un golpe muy fuerte que trata de llevar con calma.

 Sigue cantando.

Julión Álvarez llenó el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana, con ayuda de algunos de sus amigos que no dudaron en mostrarle su apoyo.

Según información de distintos portales de noticias, en el primero de los dos conciertos, el cantante de regional mexicano tuvo como invitado a su amigo José Ángel Ledesma, con quien cantó un par de canciones, pero además tomó el micrófono para decirle a su ‘compa’ que es su amigo y por eso estaba ahí, pues “sabe que se le aprecia y puro pa´lante, como los aviones”.

Julión llenó en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Foto: Julión Álvarez Univisión

Para la segunda noche, los asistentes al show del chiapaneco fueron sorprendidas con la presencia del ídolo juvenil Alfredito Olivas, quien también llegó para solidarizarse con su amigo en estos complicados momentos.

Julión le agradeció al cantante su presencia y, a la vez, le dijo que lo consideraba un gran cantante, todo un ejemplo de vida y que cada uno desde su trinchera han representado con dignidad el género de regional mexicano.

 

También su compadre, Pancho Barraza, llegó para saludarlo y desearle lo mejor en esta crisis. Barraza le recordó que tiene el cariño de mucha gente y que era momento de disfrutar y de cantar.

Ambos cantantes cuentan con cientos de seguidores tapatíos y, por lo mismo, la canción que interpretaron fue de las más aplaudidas y coreadas en el segundo concierto del ‘Rey de la Taquilla’ en la llamada ‘Perla tapatía’.

Este fin de semana, Julión Álvarez se presentó en Camargo, Chihuahua y en Zacatecas con doble ‘sold out’ y para el mes de octubre tiene dos fechas confirmadas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Mexicali, Baja California.

Share