Imparte CONASIDA plática de sensibilización a personal de los Ceresos de Ciudad Juárez

Share

Diario 19

 

Personal que labora en los Centros de Reinserción Social ubicados en Ciudad Juárez, recibió una plática por parte de la Secretaría de Salud, en la cual se informó sobre el trato correcto y los procedimientos adecuados a internos con VIH.

En la actividad, también estuvieron presentes representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y CONASIDA, quienes participan en impulsar y fortalecer procesos de sensibilización, prevención, capacitación y educación de la sexualidad para el tratamiento de personas internas en los penales.

En el Cereso estatal número tres ubicado en Ciudad Juárez se dieron cita, directivos de los Centros De Reinserción femenil, varonil y el especializado en adolescentes infractores, así como personal del área técnica y operativa.  

Cabe destacar que recientemente esta plática, se realizó en la ciudad de Chihuahua, por lo que cerca de 100 funcionarias y funcionarios de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales se han sensibilizado en el tema del tratamiento a personas con VIH.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *