Campeonas Selecciones de basquetbol de ceresos juarenses

Share

Diario 19

Los equipos de básquetbol de los Ceresos de Ciudad Juárez (Femenil y Varonil), fueron los campeones en el Primer Torneo organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

La final se efectuó en el Centro Penitenciario número uno ubicado en Aquiles Serdán, lugar al que, apegados a los protocolos de seguridad correspondientes, fueron trasladados las y los participantes, provenientes de Ciudad Juárez e Hidalgo del Parral para competir en  esta contienda deportiva.

El primer encuentro estuvo a cargo de los equipos de mujeres: Cereso femenil uno (Aquiles Serdán) y el  Cereso femenil dos (Ciudad Juárez); donde luego de los cuatro cuartos, el marcador terminó  25 – 10 puntos, favoreciendo a este último Ciudad Juárez.

En el segundo partido, participaron el Penal de Hidalgo del Parral contra el de Ciudad Juárez y tras una reñida contienda, el equipo ganador fue de la frontera con un marcador 35 – 22 puntos.

Estas acciones, forman parte de los programas implementados por la Fiscalía General del Estado en las que se promueven actividades deportivas, educativas y culturales, que además favorecen a la reinserción social.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *