Promueve SIDE a 60 emprendedoras juarenses en la Expo Mujer

Share

Diario 19

– Se impulsan productos hechos en México y que se hacen en Juárez

En busca de crear una actitud encaminada al emprendimiento y de hacer crecer sus negocios, 60 mujeres de Ciudad Juárez exhibirán y comercializarán sus creaciones para dar forma a la Expo Mujer Juárez 2017.

Con el apoyo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, las empresarias se instalarán del 18 al 20 de octubre la explanada de la Unidad Administrativa de Gobiernodel Estado José María Morelos y Pavón.

“Estamos impulsando el producto hecho en México y, sobre todo, el que se hace en Juárez. Queremos impulsar a las empresarias a que emprendan, se desarrollen, ganen y empiecen a entrar al comercio de la ciudad”, expresó Vianney Rico, coordinadora de Mujeres Emprendedoras del TechnologyHub.

La organizadora del evento añadió que para la Expo Mujer Juárez 2017 se unieron además de la organización del TechnologyHub, el grupo de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio y JRZ Empresarial Mujeres.

Durante los tres días de exposición, las participantes tendrán la oportunidad de comercializar productos elaborados por ellas como artesanías, joyería y repostería.

Elizabeth Villalobos, líder de las Mujeres Empresarias de la CANACO, explicó que la intención de este evento es desarrollar las empresas de las juarenses para crear una sinergia económica en la frontera.

La dinámica del evento consiste en que cada uno de los tres días serán expositoras diferentes las que se instalen en los módulos para protagonizar la expo, cuya entrada es gratuita.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *