150 mil personas escucharon el grito de independencia en Ciudad Juárez

Share

Diario 19

Al menos 150 mil juarenses que acudieron la noche del 15 de septiembre a la tradicional ceremonia del “Grito de Independencia” que diera el alcalde Armando Cabada, ademas cantaron y bailaron con la música de la Banda MS tras la ceremonia donde gritaron Viva México!.

Poco antes de la medianoche, la banda salió al escenario para encender los ánimos de los juarenses que no pararon de corear canciones como “No me pidas perdón” o “Háblame de ti”.

Al rededor de 150 mil personas asistieron a la explanada de “El Punto”, donde estuvo el Papa Francisco  hace un par de años. la multitud enloqueció prácticamente pero siempre en completa calma

“Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser” fueron de las más cireadas por la gente que no paraba de interpretar las melodías de la agrupación mexicana.

La Banda MS, de Sergio Lizárraga logró ganarse el corazón de los fronterizos que por casi dos horas disfrutaron de la música del género regional mexicano.

Hoy se lleva a cabo el desfile por la Avenida 16 de septiembre. La multitud que estuvo presente, marcó practicamente un récord de asistencia para una ceremonia de independencia.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *