Regidores de cada bancada contestarán el informe del Alcalde Cabada

Share

Diario 19

Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento

Un regidor representante de cada bancada en el Cabildo hará uso de la palabra para emitir un mensaje o contestar el informe que este viernes 06 de octubre presentará el presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento, dijo que el reglamento municipal marca que cada una de las fracciones representadas en el Cabildo tiene derecho a designar un representante para hacer uso de la palabra tras el informe de gobierno presentado por el alcalde.

Informó que los regidores designados tienen un tiempo máximo de cinco minutos para hacer uso de la palabra, y dijo que por lo general los partidos políticos que cuentan con más de un representante en el Cabildo, pueden elegir  a quien ellos prefieran aunque por lo general el líder de bancada es quien hace uso de la palabra.

Agregó que por parte de los independientes lo hará el doctor Carlos Ponce.

El primer informe de gobierno será presentado a las 18:00 horas del viernes en el salón Francisco I Madero de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

El lunes 09 de octubre a las 12:00 pm el presidente municipal Armando Cabada dará un mensaje alusivo a la ciudadanía desde las instalaciones del museo de la Rodadora en un evento que él mismo calificó como austero y breve.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *