Renuncian 3 funcionarios municipales en Cd. Juárez, se van de candidatos independientes

Share

Diario 19

Tres funcionarios de primer nivel de la administración municipal renunciaron a su cargo para buscar un cargo de elección popular en las elecciones del 2018.

En conferencia de prensa el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, confirmó los cambios en su gabinete y dijo que recibió la carta de renuncia María Antonieta Pérez Reyes, quien se desempeñó como directora de Desarrollo Social; Martha Beatriz Córdova Bernal, quien laboró como titular de Educación y Jürgen Ganser Carbajal, quien estuvo a cargo de la Dirección de Ecología.

Cabada Alvídrez  reveló que Héctor Bustillos se quedará como encargado del despacho de la Dirección de Ecología; Nancy Beltrán del despacho de la Dirección de Educación y EdgarChávez de Desarrollo Social; en tanto que los puestos definitivos los ofrecerá la próxima semana, después de que pase el primer informe de gobierno.

Indicó que durante su administración se han realizado los ajustes necesarios para ser más eficientes y ofrecer un mejor servicio a los juarenses.

Dijo que en esta ocasión el retiro de los tres ahora ex funcionarios, no obedece a ese significado, y comentó que su renuncia se debe a que de manera legítima tienen la aspiración de ocupar un puesto de elección popular.

Agregó que antes de consensar esa decisión se asesoró con su equipo de abogados y se llegó a la conclusión de que eso era lo mejor además de que se evitan suspicacias por parte de los grupos de siempre.

Finalmente reconoció el trabajo que los ahora ex funcionarios realizaron durante 12 meses y dijo dieron excelentes resultados desde el cargo que ocuparon.

“A los tres mi agradecimiento eterno porque creyeron en este proyecto desde un inicio, porque se sumaron al equipo de directores y directoras del Municipio buscando una mejor ciudad para todos en dónde vivir”, expresó.

Añadió que han llevado a cabo el mejor de sus esfuerzos para demostrar que efectivamente son un gobierno diferente que está atento a la problemática distinta que hay en la ciudad y que ellos desde sus tribunas, desde sus trincheras, tuvieron éxito y ese éxito se traduce en acciones para los juarenses.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *