Rinden honores a policía caído al repeler asalto

Share

Diario 19

 

Autoridades municipales, estatales, familiares, amigos y compañeros, rindieron honores de cuerpo presente al agente Manuel González Gallegos quien el pasado fin de semana murió tras enfrentarse con asaltantes en una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron en una sucursal Del Río de la colonia Tierra y Libertad, en donde el agente de 41 años de edad y cinco de servicio laboraba encubierto como un empleado con el objetivo de frustrar asaltos.

La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en el exterior de la Academia de Policía Municipal. Ahí el alcalde Armando Cabada y el secretario de seguridad pública, Ricardo Realivázquez hicieron guardia de honor seguida de sus compañeros agentes.

El pase de lista fue tomado por el director de la corporación, Luis Aguirre, el toque de silencio a cargo de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y las salvas por parte de fusileros del grupo táctico.

El presidente municipal reconoció el valor y sacrificio del agente muerto en el cumplimiento de su deber y ofreció apoyo además de dar el pésame a la madre del agente, su hija de tan solo cinco años y hermanos.

En un breve discurso Cabada Alvídrez pidió que la memoria del agente Manuel González sea honrada y no se olvide el servicio y sacrificio que dio por la seguridad de los juarenses.

El féretro con los restos de González Gallegos partió en una carroza a la que le abrían paso una columna de motociclistas de la Dirección de Tránsito y era escoltada por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *