Gobernador y Alcalde de Chihuahua regalan Televisores a Empleadas domésticas para que vean “Novelas, no las Noticias”

Share
La jornada / diario19.com

El alcalde de esta capital, Javier Garfio Pacheco, acompañado por el Gobernador César Duarte,  recomendó ayer en un convivio oficial con mujeres quevean telenovelas, no noticias, porque no hay buenas noticias.

En el festejo del Día de la Empleada Doméstica, al cual acudió el gobernador César Duarte, el priísta anunció que se sortearían televisores de plasma entre las asistentes.

Estos aparatos, dijo el alcalde, son los más requeridos para que puedan ver las novelas en su rato de descanso. No (vean) las noticias, porque no crean que son tan buenas. Vean más bien las novelas, y sobre todo las novelas buenas, así que yo espero que traigan mucha suerte, declaró.

Antes de que concluyera el festejo, Garfio intentó justificar sus palabras. Dijo que fue un chascarrillo para hacer divertido el momento y que no tenía intención de ofender a alguien.

En poco tiempo la frase se expandió por las redes sociales y generó todo tipo de memes que hacían mofa de Garfio Pacheco, y la reprimenda de organizaciones de mujeres y de partidos políticos de oposición.

Share