Angélica Fuentes debe pagar 700 millones / Juez: compró “Chivas” con dinero ilícito

Share

diario19.com / agencias

 

En “Atando Cabos” se dio a conocer que la empresaria Angélica Fuentes Téllez tendrá que pagar 700 mdp por el fallo del juez en su contra.

La sentencia fue determinada por el juez 23 de lo civil, pues al parecer se está detectando que todas las actividades y dinero que reunió Fuentes Téllez para comprar Omnilife y Grupo Chivas fue conseguido de manera ilícita.

Tras este resultado se ha ordenado que  el total de las acciones tanto de Omnilife y de Grupo Chivas pasen de inmediato a nombre de Jorge Vergara.

Pese a que la empresaria puede obtener un amparo ante dicha resolución, la sentencia está en estado de ejecución y tendría que aplicarse en las próximas 48 horas.

El caso Fuentes-Vergara no llega a su fin y los abogados del dueño del Guadalajara,  aseguraron que su aún esposa quedó fuera de Chivas y Grupo Omnilife.

“Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife, ni de Grupo Chivas”, aseguró el licenciado Coello, al tiempo que añadió “Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera tanto de Grupo Omnilife como de Grupo Chivas”, afirmó.

Respecto a la orden de aprenhensión que tenía Fuentes en su contra, el licenciado Morán reveló que sigue vigente su detención por supuesta administración fraudulenta de Grupo Omnilife.

“Sigue vigente la orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes, se sigue buscando”, añadiendo: “Las acciones de Grupo Omnilife y Grupo Chivas Regresan al patrimonio de cada empresa y a él (Vergara).

Share