¡Viva Rubén! / Mancera asegura que no habrá impunidad en el asesinato de Espinosa y cuatro mujeres

Share

diario19.com

 

Mientras el cuerpo del fotoreportero Rubén Espinosa era sepultado en medio de un gran dolor familiar de amistades cercanas y compañeros del gremio periodístico, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en el caso no habrá impunidad.

El exprocurador del DF y ahora Jefe de Gobierno, sentenció que su administración tiene la obligación de resolver la muerte de las cinco personas, entre ellas la del fotógrafo de la agencia Cuartoscuro, Rubén Espinosa.

“A todos nos indigna este crimen. He dado instrucciones precisas al procurador (Rodolfo Ríos) para que no se escatimen los esfuerzos a fin de dar con los responsables de este múltiple homicidio. Ninguna línea debe descartarse, absolutamente ninguna (…).

“Estaremos muy atentos. Primero, a que no haya impunidad. Se debe dar con los responsables, sea quien sea”, enfatizó el mandatario local.

Informó que la PGJDF solicitará al gobierno federal, al estado de Veracruz y al resto de las entidades la información necesaria, con el fin de esclarecer el asesinato.

“Sabemos que hay una relación directa de este tema con el estado de Veracruz y ninguna de las líneas debe descartarse”, apuntó.

Por su parte el gobierno de Javier Duarte en Veracruz, continúa con el discurso de la no existencia de denuncia alguna sobre amenazas y acoso al periodista y una de las mujeres muertas que participaba en actividades culturales.

 

Share