Audiencia Pública en Juárez será el lunes 11 de septiembre

Share

Diario 19

El próximo lunes 11 de septiembre, se celebrará en nuestra ciudad la séptima audiencia pública, por lo que la ciudadanía que quiera plantear una petición, propuesta o problema, para encontrar una solución junto al Gobierno del Estado, puede ingresar a la página web chihuahua.gob.mx y registrarse en el apartado “Audiencias Públicas”.

Este evento será presidido por el gobernador Javier Corral Jurado, quien junto con su gabinete estatal, atenderá a la ciudadanía de manera directa, dijo Ramón Galindo Noriega, Subsecretariode Gobierno del Estado Zona Norte.

Expuso que la audiencia pública se realizará de 10:00 a las 14:00 horas en el vestíbulo de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, de la avenida Lincolny calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova-Américas.

El funcionario estatal comentó que ya se cuenta con citas registradas y esperan una gran audiencia.

Así mismo, indicó que en esta ocasión estarán acompañándolos elementos adicionales como Mercado en tu Colonia y algunos eventos artísticos.

Se atenderán los asuntos y dudas de la población, trámites gratuitos como emisión de acta de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, señaló.

Manifestó que muchos de las situaciones expuestas se resuelven de manera inmediata y en caso de que no sea así, se registra para posteriormente dar seguimiento y ofrecer una solución pronto.

También se da el caso de que no sea factible resolver o que el problema tenga que ver con asuntos municipales o federales, ahí intervenimos ante otras instancias públicas para apoyarlos, concluyó.

Share