Gobierno de Chihuahua reconoce la obra de Juan Gabriel en “Pueblito Mexicano”

Share

diario 19.com

*El próximo año Gobierno del Estado organizará un evento especial de una semana dedicada al Divo de Juárez

Durante más de nueve horas la explanada de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón” se convirtió en escenario para rendir homenaje a Juan Gabriel en su primer aniversarioluctuoso; evento al que acudió como invitado de honor, Alberto Aguilera, hijo del Divo de Juárez.

Para el cometido, el espacio público fue acondicionado con decenas de sillas y una pantalla Led gigante donde fueron proyectadas varias presentaciones musicales a lo largo de su carrera, además de un video homenaje por parte de Gobierno del Estado.

Durante el día cientos de visitantes que acudieron a realizar algún trámite, disfrutaron, sin prisas y por el tiempo que quisieron, de diversas presentaciones programadas.

Las actividades iniciaron a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche, lapso en que pudieron disfrutar de bailes folklóricos, música de rondalla y presentación de mariachi, todas a cargo de los estudiantes del Colegio de Bachilleres.

La imitación del Divo de Juárez fue por Sergio Sergio y de parte del nuevo bar Noa Noa, repartieron refrescos.

Para el cierre del programa la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca hizo su actuación por casi dos horas, tiempo en el cual los presentes disfrutaron de los más grandes éxitos del Divo de Juárez.

“Este evento es para reconocer la trayectoria y vida de Alberto Aguilera Valadez. Si todos quisiéramos, respetáramos y construyéramos esta ciudad como lo hizo Juan Gabriel, seríamos una mejor sociedad”, dijo Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Durante un mensaje al público dio a conocer que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, dio la instrucción de que para el próximo año se realice un evento especial de una semana dedicada a Juan Gabriel, con eventos artísticos, culturales, comerciales y deportivos.

“De manera que toda la ciudad gire en torno a un hombre que amó tanto esta tierra”, afirmó.

Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel

 

En el Noa Noa

 

Meche, la gran amiga de Juan Gabriel

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *