Juan Gabriel cumple un año de muerto / Guerra legal por el Noa Noa

Share

diario19 com

 

Dueño del Noa Noa continúa luchando por rescatar la propiedad que ahora herederos de JG reclaman para abrirlo en Cancún

El divo de Juárez no deja de ser mercancía sin desperdicio para empresas, medios de información, vendedores de souvenirs, dueños de bares y cantinas, entre otros, de su querida frontera la más fabulosa del mundo, y Number One.

A unos días de su primer aniversario luctuoso, Ciudad Juárez se prepara para convertir la fecha en una tradición como el día de la madre, fathers day, el Grand pa, cinco de mayo, el día de la independencia o el cuatro de Julio.

Los comerciantes de la avenida Juárez, realizarán una gran fiesta. Por fin las manos de Juanga, estarán de nuevo expuestas al público tras haber sido vandalizadas por aparentes homofóbicos fronterizos.

Las manos inmotalizarán (más) al cantante. El las plasmó en una ceremonia hace unos años, al estilo del paseo de las estrellas.

Así, con detalles de este tipo, sin estrategia de marketing, los juarenses, fronterizos y migrantes que conforman la urbe de más de millón y medio de habitantes, y la de El Paso, Texas, sin duda, con autoridades y todo, instituirán el día de Juan Gabriel.

Los medios de difusión, organizan campañas de recuerdo, ofreciendo sus planas de publicidad, hasta en poco más de 23 mil pesos. Las estaciones de radio y televisión, igualmente presentarán programas de añoranza, entrevistas con la gente cercana al Divo, mientras sus hijos, la mayoría distantes, se enterarán una vez más de la fuerte imagen de su progenitor.

Al parecer unido a esto se inicia una nueva etapa en la lucha por los derechos del Noa Noa, que al parecer Juan Gabriel, apoyado por políticos, intentó arrebatar a sus legales propietarios, con la ayuda de un juez en la ciudad de México.

Los hijos de Juan Gabriel y demás familiares quieren abrir el Noa Noa en Cancún, sin embargo tienen el contrapeso de la familia Bencomo, que registro el nombre antes que el cantante, lugar donde por cierto, inició su vida profesional.

David Bencomo, dueño del Noa Noa

De acuerdo a declaración del hijo mayor de David Bencomo, el nombre del Noa Noa lo registró su padre y posteriormente Juan Gabriel con un abogado, que hoy es su albacea e influencias políticas, lograron que un juez se pusiera de su parte, y el juicio de varios años ya, se encuentra en su segunda instancia, intentando arrebatarles ilegalmente su propiedad.

La familia Bencomo, quiere erigir de nuevo el Noa Noa, que tras un incendio sucumbió y aunque ya tiene el local listo, no pueden arrancar, porque un juez de la Ciudad de México, intenta, presuntamente con artimañas, dejarlos sin los derechos, como nos informó David Bencomo, hijo.

Así nace el día de Juan Gabriel, luego de que hace un año, la multitud recibiera sus cenizas y lo acompañará desde puente Lerdo a su casa en la calle Costa Rica y 16 de septiembre.

 

 

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *