Feria de becas para alumnos de primaria y secundaria en Juárez

Share

diario19.com

 

Feria de becas para alumnos de primaria y secundaria

Buscando apoyar a los padres de familia con el próximo regreso a clases, la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, realizará una feria de becas en beneficio de alumnos de primaria y Secundaria.

Judith Soto Moreno, Subsecretaria de Educación y Deporte, dio a conocer que durante la próxima semana se estará realizando el trámite en las instalaciones de la dependencia.

“El objetivo es que los interesados realicen el trámite en una sola emisión y no tengan que dar varias vueltas, sino que reciban el apoyo que se les brinda de la mejor manera”, dijo.

Del miércoles 16 al 18 de agosto serán los días que se estará realizando la feria de becas y para poder solicitarla solo se necesita una copia de la boleta y que el alumno tenga un promedio de ocho en adelante.

Soto Moreno aclaró que aunque los padres de familia deben acudir en las fechas indicadas, en caso de que algún “despistado” no acuda, podrá presentarse después para realizar la solicitud.

Los beneficiaros recibirán un apoyo de mil 200 pesos en una sola emisión y lo que se busca es que se pueda cubrir alguna necesidad en el ámbito educativo del menor.

El número de personas que se busca beneficiar es de tres mil estudiantes del nivel básico que continúan con su educación, pues en ocasiones se complica la economía familiar.

Se espera que los apoyos sean entregados a los solicitantes a finales de agosto o principios de septiembre.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *