Atienden demandas de manifestantes de Eco 2000 en Cd. Juárez

Share

Ante la manifestación de residentes de la colonia Eco 2000, esta mañana el director general de Servicios Públicos acudió de manera inmediata para atender y resolver las solicitudes de los ciudadanos, las cuales se trataban de mayor seguridad vial e iluminación en el sector.

El titular de la dependencia señaló que como indicación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se giraron las instrucciones precisas para que el personal a su cargo dieran repuesta oportuna y eficaz a las necesidades de la comunidad.

Refirió que cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, se dieron cita al lugar para supervisar y reparar las luminarias en la avenida Santiago Troncoso, así como al interior de la colonia antes mencionada.

Detalló que se reemplazarán 6 postes de luz que tienen sólo un brazo, por arbotantes dobles y se instalarán dos más en el área para brindar mejor iluminación en la zona.

Así mismo, señaló que por parte de la Dirección de Limpia se lleva a cabo el retiro de tierra de arrastre, basura y maleza en camellones de la vialidad, desde la avenida de Las Torres hasta la calle Búfalo.

Además, se implementa el programa “A Toda Máquina” a través de los operativos de “Llanteo” y “Destilichadero”, en donde participan alrededor de 50 trabajadores.

Por último, el funcionario refrendó el compromiso del Gobierno Independiente para continuar trabajando y puso a disposición  núde ellos ciudadanos el numero 737-0200 para conocer a detalle sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share