Asesinan a un hombre y hieren a otros luego de concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán

Share

Tremendo susto que se llevó Danny Ocean y sus fans cuando al término de su concierto en Morelia, Michoacán se registró una balacera que dejó un muerto y varios heridos.

El cantante venezolano se presentó este viernes, 25 de noviembre en la Plaza Monumental para cantar algunos de sus éxitos, sin embargo, cuando el evento se acabó hubo una balacera que generó terror a todos los presentes.

En redes sociales se viralizaron algunos videos en donde se puede ver el interior del recinto, mientras se escuchan las detonaciones y los asistentes buscan cómo refugiarse de las balas, algunos de ellos en el baño. Además, en otros videos se observó al cantante ayudando a sus fans a refugiarse.

Medios nacionales informaron que los hechos ocurrieron a las afueras de la Plaza de Toros, cuando hombres armados abrieron fuego contra unas camionetas que estaban afuera del lugar.

DANNY OCEAN LAMENTA LO OCURRIDO

Luego de lo ocurrido, Danny Ocean utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a las personas lesionadas, pues según detalló, nunca había vivido un hecho como este.“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor, no sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten» y dejó claro que, «esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx”, escribió en un tuit.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share