La masacre de San Miguel, Totolapan no fue orquestada por opositores, fue la delincuencia tolerada

Share

La tarde del jueves , en conferencia de prensa, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, hija del senador Salgado Macedonio, condenó el ataque en San Miguel Totolapan que dejó 23 muertos, entre ellos el alcalde Conrado Mendoza; su padre, el exedil Juan Mendoza, así como un ciudadano estadounidense, y advirtió que el hecho no quedará impune.

En ésta ocasión no se escuchó el pretexto presidencial contra los adversarios de Andrés Manuel López Obrador, porque en ese lugar se vive una guerra entre grupos tolerados por el gobierno estatal.

Estos hechos confirmaron la existencia de Masacres que niega López Obrador, existan en su sexenio, cómo con Peña Nieto y Calderón. López a Sido capaz de reírse de la información que habla de Masacres, mientras Guerrero es un ejemplo del fracaso de la política de Abrazos, no balazos, que por supuesto AMLO niega.

Mientras tanto la hija de Salgado Macedonio, informó que Fuerzas federales y estatales reforzaron la seguridad en la zona de Tierra Caliente, principalmente en San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso Tlapehuala.

Pero a la hora de los atentados contra la población, no estuvieron presentes, cómo si se hubieran retirado, para que el grupo entrara a matar.

Por su parte las familias de los asesinados, llevaron a cabo los funerales de sus seres queridos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share