Nuevo director en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua

Share

Chihuahua, Chih. – Luego del escándalo de corrupción del anterior director del Colegio de Bachilleres en Chihuahua caso donde el secretario de Educación Javier González Mocken salió también manchado pero finalmente inamovible del cargo, fu nombrado el consejero universitario Humberto de las casas.

La tarde de este jueves se dio a conocer el nombramiento de Humberto de las Casas Muñoz como Director General del Colegio de Bachilleres (Cobach), hecho publicado por medio de redes sociales.

De las Casas Muñoz es hijo del extinto ex rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Reyes Humberto de las Casas Duarte.

Humberto de las Casas Muñoz es abogado, tiene su despacho en compañía de asociados y además se desempeña como catedrático de la UACh, por lo que se tomó como sorpresivo su nombramiento, ya que hasta ahora no pertenecía al sistema de Colegio de Bachilleres.

Es consejero universitario maestro por la Facultad de Derecho y de acuerdo con lo que se dice al interior de la unidad académica mencionada, es persona muy cercana al rector electo, Luis Alfonso Rivera Campos.

El mensaje que en el que se dio a conocer el nombramiento en la página oficial del Colegio de Bachilleres dice:

Damos la bienvenida a nuestro nuevo Director General, Lic. Humberto de las Casas Muñoz, quien sabrá dirigir el rumbo de los más de 43 mil alumnos del COBACH.

Estudiantes, docentes y personal administrativo contarán con el apoyo y compromiso de trabajar juntos por una institución más dinámica, flexible y gestionada de la mejor manera, con capacidad para responder oportunamente a los desafíos que enfrentamos en la educación día a día.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share