Argentina 2, México 0 / Tricolores practicamente fuera del mundial / México juega a nada

Share

Después de un primer tiempo luchando de tú a tú con la selección argentina, México se desfondó en el segundo tiempo, y cayó irremediablemente ante un equipo sudamericano muy superior en todos sentidos. La tecnica individual y de grupo, de la albiceleste, plantaron a los mexicanos en su exacta dimensión.

El equipo mexicano dejó atrás el corazón ante su evidente falta de tecnica para jugar al futbol. la afición mexicana en las gradas como siempre, apoyó a su selección, pero iguial, como siempre quedó desilucionada por su evidente falta de juego competitivo. Ochoa en pesta ocasión no pudo hacer nada, y en cada uno de los goles, sus estiradas fueron en vano.

Messi con su gran primera anotación bajo los animos de los aztecas, que como siempre juegan con «muchas ganas», pero son demasido deficientes en la tecnica. méxico no juega a nada, juego unicamente a la esperanza de un pelotazo, lograr un remate que los haga festejar.

Los mexicanos incluso se fueron con pocos goles, pues pudieron haber sido goleados si los argentinos se hubieran decidido.

Argentina 2, México 0.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share