Asesinaron a la ex fiscal especial para casos de Feminicidio en Cd. Juárez Sully Ponce

Share

La ex fiscal especial para la Investigación de Delitos contra Mujeres, Sully Ponce Prieto, fue asesinada esta noche en la colonia Monumental de Cd. Juárez.

Sicarios atacaron a la abogada cuando viajaba en su vehículo por la avenida Del Charro y Paseo Triunfo de la República, dejándola sin vida.

El hecho causó  la movilización de agentes preventivos, soldados y la guardia nacional para intentar dar con los responsables, que escaparon a bordo de dos vehículos.

El asesinato de la abogada consternó a ciudadanía. Sully Ponce impartía además clases en uno de colegios de Bachilleres en Cd. Juárez. La noticia afecta a la comunidad educativa de la ciudad.

La presencia de la militarizada Guardia Nacional y efectivos de la Sedena, no ha inhibido en absoluto las acciones delincuenciales y los asesinatos de profesionistas cómo el caso de la abogada y maestra Ponce.

Las autoridades se han limitado a lamentar el asesinato y a decir que se busca a los responsables que huyeron en dos autos, pero no se conoce la detención de alguna persona hasta el momento de redactar esta nota.

Share
Share
Share