Fiscalía de Michoacán identificó a tres de los hombres asesinados por cuatro sicarios frente a la Cantina 25 de Morelia

Share
La fiscalía de Michoacán da a conocer que identificó a tresde los hombres asesinados por cuatro sicarios frente al anttro Cantina 25 de Morelia, entre los que se encuentra un Policía Estatal. Con relación a los hechos ocurridos durante las primeras horas de hoy en las inmediaciones de un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez, hasta esta tarde, ante la Fiscalía General del Estado, fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las seis personas que fueron privadas de la vida.
Las víctimas que fueron identificadas son: Juan R,  de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de  una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad.

Hasta esta tarde, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

Las investigaciones apuntan a una vendetta entre bandas criminales, que pelean como en la mayor parte de la República, el mando de las acciones delincuenciales, y se investiga a las vpcitimas, mortales para determinar si perftenecían a alguna banda criminal.

Sobre la posibilidad decdetener a los culpables, se dijo que solo el tiempo y las tareas de investigación, darán la respuesta.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share