En hechos distintos, dos personas fueron asesinadas a balazos en calles de esta ciudad y con ello la cifra de muertes violentas en junio que está por concluir asciende a 162 víctimas.
El primero de los hechos se suscitó la tarde este lunes sobre la avenida Ejército Nacional, y calle Rancho el Becerro, del fraccionamiento Pradera Dorada, en el exterior del centro nocturno denominado Amadeus.
Ahí un hombre fue abatido al lado de una camioneta estacionada que tenía el cofre arriba, al parecer el vehículo averiado era conducido por el ahora occiso.
La víctima permanece sin ser identificada; en el lugar de los hechos trascendió que los responsables huyeron en un vehículo de color negro.
Minutos después otro asesinato se registró en el exterior de una vivienda de la colonia Los Aztecas, en el cruce de las calles Mayos y Tarascos, en donde fue asesinado un menor de tan solo 17 años,
Fueron vecinos del sector quienes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y un joven yacía sin vida frente a un camión y una camioneta estacionados.
A la escena del crimen llegó una mujer familiar de la víctima que entre gritos de dolor y llanto trató de traspasar la cinta amarilla que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública colocaron para evitar que curiosos o personas ajenas a las fuerzas policíacas pasen.
Al igual que los 162 homicidios registrados en el transcurso del mes y los más de 800 suscitados a lo largo del año, este caso es investigado por la Fiscalía de la Zona Norte.