El fin de semana que inicia registra ya alrededor 13 homicidios en distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en el más violento del año, además de que en Julio suman ya más de 70 homicidios, muchos de ellos relacionados con la venta de drogas al menudeo.
El pasado viernes se suscitó un doble homicidio ocurrido en la colonia México 68 y el de un hombre que fue encontrado envuelto en cobijas y abandonado en un tambo para la basura, en calles de la colonia Francisco Villa.
Otro hombre fue ejecutado a balazos en la entrada de su casa en la colonia Anáhuac, en donde una menor de un año de edad fue alcanzada y herida por una de las balas por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.
Este sábado se registró otro ataque armado en contra de un hombre apodado a quien sus vecinos apodaban ‘El Charly’, este se suscitó en las calles Babicora y Maguarichi.
Testigos dijeron a la policía que los responsables de la agresión escaparon a bordo de dos vehículos que fueron vistos en ese lugar horas antes del asesinato.
En otro hecho registrado la mañana de este sábado, fue localizado atado de pies y manos, sobre la acequia Madre que cruza por el fraccionamiento Paseo del Bosque, el cadáver de un hombre.
Fue a través de una llamada anónima que las autoridades descubrieron el cuerpo sobre el canal de aguas negras que corre por el Camino Viejo a San José y el Camino a Escudero.
Fuentes policíacas revelaron que la víctima fue asesinada a balazos; todos estos casos forman ya parte de las carpetas de investigación de la Fiscalía Zona Norte.