Seis personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, además del hallazgo de una cabeza humana en hechos distintos registrados en calles de Ciudad Juárez.
El más reciente de los homicidios se suscitó en la calle Agustín Melgar esquina con Chapultepec, en la colonia Cuauhtémoc en donde dos personas fueron acribilladas a balazos; el cadáver de uno de ellos quedó a media calle, mientras que el sobreviviente fue trasladado a recibir atención médica en un hospital de la localidad.
Pese a la intensa movilización policíaca que se dio en la zona aledaña a la escena del crimen, hasta la emisión de esta información no se reportó la detención de él o los presuntos responsables.
Otro homicidio más se registró en la calle Ostración esquina con Esturión de la colonia Puerto Anapra, en donde fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala en diversas partes del cuerpo.
Las autoridades permanecen sin informar los por menores del hallazgo así como datos que lleven a su posible identificación.
Otro hecho de sangre se reportó luego de que un pepenador de basura, localizó una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico, en calles de la colonia Puerto La Paz.
El hallazgo fue hecho en el cruce de las calles Guerrero Negro y Ramón Rayón.
De acuerdo con los primero reportes, el hallazgo trata de la extremidad cefálica de una persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, y que fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Otro ataque armado con víctimas fatales se suscitó en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Azteca, justo en el cruce de las calles Mixtecos y Otomíes, un hombre aún no identificado murió tras el ataque.
Los hechos violentos continuaron luego de que a través de la radiofrecuencia policíaca se reportó otro homicidio en el cruce de las calles Estrella Polar y José Reyes Estrada de la colonia Eco 2000; ahí otro hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre una calle sin pavimento.
A la escena del crimen arribó una mujer, aparentemente familiar de la víctima quien al ver su cuerpo que yacía en la terracería, entró en crisis nerviosa.
Horas antes una mujer fue asesinada a puñaladas en el estacionamiento de un negocio de venta de accesorios médicos, ubicado sobre la transitada Avenida Adolfo López Mateos en el exclusivo fraccionamiento Los Nogales.
Estos casos habrán de sumarse a las cifras que la mañana del jueves la Fiscalía General del Estado dio a conocer y en la que se indicaba que a lo largo del año se han registrado en esta frontera 839 homicidios, de los cuales 135 corresponden al mes de junio que aún no termina.
Del total de asesinatos reconocidos por la autoridad estatal, 125 son de hombres y 10 mujeres.