10 personas asesinadas durante el fin de semana en Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 23 de diciembre de 2019

Un saldo de 10 personas asesinadas se registró el pasado fin de semana en calles de Ciudad Juárez; en el primero de los hechos registrado la madrugada del viernes, tres personas fueron ejecutadas dentro de una vivienda en la colonia Misiones II.

Otro ataque armado en contra de tres personas y en el que una de ellas murió, se suscitó en un domicilio de el ejido de el Sauzal.

Horas más tarde, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre sin vida en la colonia Sierra Vista, de quien las autoridades informaron al parecer presentaba el tiro de gracia.

Además el pasado sábado un hombre fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Acambay y Tultepec, en la colonia Adolfo López Mateos.

El domingo por la mañana se registró otro homicidio con arma de fuego en calles de la colonia Independencia.

Horas más tarde se informó del asesinato de otro hombre que fue atacado a balazos mientras circulaba a bordo de un vehículo sobre el bulevar Juan Pablo II;  la víctima se impactó contra un árbol.

Posteriormente fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Kilómetro 27, en un lote ubicado a la altura de la calle Villa Chica.

El último de los  hechos de sangre se registró en la colonia Independencia II, en la calle Candelaria Díaz de Bustamante esquina con Esperanza Rosales en donde fue localizado en el cadáver de otra persona quien al parecer presentaba huellas de violencia.

Share
Share
Share