Se registran dos ejecuciones la tarde del jueves en Cd. Juárez

Share

Dos hombres fueron ejecutados la tarde del jueves en Cd. Juárez; el primero de los casos se registró cuando un pistolero irrumpió dentro de una vivienda y disparó contra su víctima para luego escapar a bordo de un automóvil en donde era esperado por otra persona.

Los hechos se suscitaron en calles Presa Yaqui y Quince de la colonia La Presa. Testigos dijeron a la policía que el responsable escapó junto con su cómplice abordo de vehículo Jetta de color negro;  este fue descrito con vestimenta de camisa de color negro, pantalón de mezclilla y una gorra, como señas particulares se le apreciaban tatuajes en brazos.

Fue un hijo de la víctima quien llamó al número de Emergencias 911 para reportar el homicidio.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Azufre y Begonias de la colonia Niños Héroes.

Vecinos del sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar varias detonaciones de arma de fuego; al llegar las autoridades, localizaron a una persona sin vida tirada en la vía pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena del crimen, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima.

En ambos casos las identidades de las víctimas no fueron reveladas, y tampoco se reportó la captura de los presuntos responsables.

Share
Share
Share