Otro violento fin de semana en Cd. Juárez, tres personas asesinadas y tres lesionados en hechos distintos

Share

 

Otro fin de semana violento se registró luego de que tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron lesionadas en hechos distintos.

El más reciente se suscitó la tarde de esta domingo luego de que un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de una gasolinera del Kilómetro 20.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de la estación en dirección a las bombas de gasolina.

Los hechos se registraron frente a decenas de testigos que en ese momento cargaban combustible a bordo de sus vehículos, estos dijeron a la policía que los responsables viajaban en un auto y se aproximaron al hombre para disparar en varias ocasiones.

El occiso es un hombre joven que vestía pantalón corto, una sudadera oscura y tenis; la estación de combustible se ubica  en la colonia Lorenzo García, a un costado del bar conocido como La Finca.

En otro hecho registrado el pasado sábado, un hombre fue asesinado a balazos en Miravalles y Ajusco de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, este fue trasladado a un con vida a un hospital de la localidad en donde minutos más tarde reportaron que había fallecido a consencuencia de las lesiones sufridas.

En otro hecho registrado la madrugada de este domingo, sujetos armados irrumpieron en una reunión familiar dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres, en donde dispararon y mataron  a un hombre, y lesionaron a otras tres personas entre ellas una mujer.

 

Share
Share
Share