Policías municipales detienen a integrante del grupo delictivo “La Empresa” en poder de un fusil de asalto

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Magdiel Alejandro A. G. alias “El Pollo”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La SSPM informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Juanita Luna, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color negro, modelo 2007.

La autoridad policíaca precisó que de inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Francisco Escárcega Ceniceros y Lorenzo Flores, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron debajo del asiento del copiloto un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo “La Empresa” y que entregaría dicha arma de fuego a otro miembro de su grupo criminal.

Previa lectura de derechos, Magdiel Alejandro A. G. alias “El Pollo” de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Share
Share
Share