Diario 19 / 29 de noviembre de 2019
La tarde de este viernes un hombre fue asesinado a balazos dentro de un negocio de lavado de automóviles, ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre y Brasil, en la Partido Romero.
Fuentes policíacas informaron que la víctima esperaba su turno para lavar su auto y se encontraba acompañado de dos mujeres que resultaron ilesas cuando sujetos armados se acercaron y dispararon hasta asegurarse de que estaba muerto.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito acordonaron el área y aseguraron la escena del crimen para que elementos de la Fiscalía Zona Norte iniciarán las investigaciones y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En otro hecho, un hombre murió también por disparos de arma de fuego, en una vecindad ubicada en el cruce de las calles Gaviota y Colibrí, de la colonia Granjas de Chapultepec.
La víctima, fue descrita como de aproximadamente 35 años de edad; su cuerpo yacía boca abajo, y a simple vista se le apreciaban lesiones en cabeza y espalda.
Fuentes policíacas revelaron que en la escena del crimen fueron encontrados alrededor de ocho casquillos de calibre 9 milímetros.
Informaron además que el hombre trató de escapar pero fue alcanzado a pocos metros dentro del patio de la vecindad.
Testigos dijeron a la policía que los responsables eran dos hombres jóvenes quienes huyeron a bordo de un automóvil de color negro.
Otro homicidio más se suscitó horas antes en la colonia Felipe Ángeles, en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Perejil.
En este caso la víctima era un comerciante quien fue asesinado dentro de su negocio, una tienda de abarrotes denominada “La Golondrina”.
Habitantes del sector informaron que el responsable escapó caminando.