Identificadas las personas asesinadas está mañana en restaurante de Cd. Juárez, Chihuahua

Share

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó  está tarde que se da seguimiento el multihomicidio registrado esta mañana en el restaurante Denny’s de Cd. Juárez, dónde cuatro personas fueron asesinadas y una resultó herida.

A través de un comunicado  se dió a conocer que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el multi homicidio registrado en elrestaurante Denny’s de Ciudad Juárez, con saldo de cuatro personas sin vida, dos del sexo masculino y dos femeninas, así como otra persona lesionada.

La autoridad investigadora informó que siendo las 11:17 horas del jueves 16 de junio, se atendió un llamado de emergencia en el restaurante que se encuentra al exterior de la plaza comercial Galerías Tec, ubicada sobre la avenida Tecnológico y calle De La Labranza, en donde se cometió el homicidio múltiple.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como primeros respondientes.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena. En el lugar fueron embalados 19 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Las víctimas, fueron identificadas como, Alan Enrique M. V., Manuel Alejandro G. R.,Fabiola C. L. y Judith R. L.

La persona que resultó lesionada, fue identificada como Edgar A. A., de 35 años de edad, quien presenta una lesión en escapular derecho y que, por su condición médica, no ha rendido su declaración. Se ha dicho que era un empleado del lugar, sin embargo no esto no ha Sido confirmado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share