Agentes de la Patrulla Fronteriza detienen a migrantes que habían robado armas de una casa en Hudspeth

Share

Sierra Blanca, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos encontraron a tres no ciudadanos indocumentados en posesión de armas de fuego que habían obtenido después de robar una casa de campo en el condado de Hudspeth.

Ayer, agentes en Sierra Blanca respondieron a un rancho que había sido robado donde se sabía que habían sido robadas armas y arrestaron a tres no ciudadanos indocumentados. Tras la búsqueda de los no ciudadanos indocumentados, se descubrieron dos pistolas cargadas, municiones, comida y ropa.

“A través de una amplia capacitación, nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza siempre están preparados y listos para responder a varios escenarios. Sin dudarlo, estos agentes respondieron a la casa del rancho y aseguraron con seguridad la ubicación, las armas robadas y los no ciudadanos indocumentados ”, declaró el agente de patrulla en jefe del sector de Big Bend, Sean L. McGoffin. “Con la presencia de armas en las manos equivocadas, esta situación podría haberse vuelto violenta; afortunadamente, nuestros agentes pudieron controlar el encuentro y llevarlo a una resolución pacífica ”.

La Oficina del Sheriff del condado de Hudspeth también respondió a la escena y tomó la custodia de los sujetos para una mayor investigación y posibles cargos estatales por entrada ilegal y robo de propiedad. La colaboración continua y valiosa con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley es imperativa para mantener seguras a nuestras comunidades.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share