Acude candidata del PAN a gobernadora a audiencia en la que se le acusa de corrupción

Share

La candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional, María Eugenia Campos, acudió a la ciudad judicial para conocer la carpeta de investigación en la cual se le acusa como parte de la operación Justicia para Chihuahua que encabeza el gobernador Javier Corral en contra del ex mandatario estatal César Duarte Jáquez.

Campos llegó al tribunal acompañada de la exdiputada María Ávila, del diputado Alejandro Gloria y de sus abogados defensores.

La audiencia fue diferida, pero la candidata asistió para conocer el expediente que integró la Fiscalía General del Estado en su contra.

La alcaldesa con licencia dijo que era el momento preciso para conocer con exactitud de qué se le acusa, pues aseguró es una persona apegada a derecho y debería de presentarse ante la justicia.

Reporteros de los distintos medios de comunicación en la capital del estado fueron retirados del exterior del tribunal ya que el acercamiento de la precandidata con representantes del ministerio público se llevará a cabo de manera privada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share