Asesinan a tres policías y un civil en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Iban por jefe de policía

Share

Tres agentes de la Policía Municipal Pedro “n”, Juan Lagunas, María Muro y la civil Larisa Beltrán, fueron asesinados a balazos por un grupo armado en calles de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Álvaro Serrano, director de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Chihuahua, informó que se trató de una emboscada en contra de elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes.

Reveló que durante el ataque el secretario de Seguridad Pública resultó lesionado luego de que logró esconderse del ataque en su contra y salvar su vida.

Una mujer murió en el atentado, cerca de ella yacían sin vida tres agentes de la corporación.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles del Prado y avenida Benito Juárez; una de las víctimas quedó al lado de una camioneta Chevrolet HHR. Se informó que cerca del cuerpo del fallecido quedó un casquillo percutido de calibre 45 y también su arma AR-15, que no alcanzó a utilizar para repeler el ataque.

Los elementos que abatidos fueron identificados como Mary Muro, Juan Lagunas y otro identificado solo como Pedrito, además de la mujer de nombre Larisa Beltrán.

De manera extraoficial se dio a conocer que los agentes municipales fueron emboscados alrededor de las 10:00 de la mañana cuando salían de un restaurante que solían frecuentar los municipales.

La balacera se escucho en una gran perímetro. En redes sociales se han difundido videos donde se escucha el ataque que quitó la vida a la escolta del jefe policial, a manos de miembros de la delincuencia organizada que gobierna la región, contra quien el gobierno federal no actúa ni por equivocación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share