En Cd. Juárez, Policías municipales detienen a dos presuntos carjackers; despojaron al conductor de un Uber de su auto

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Eduardo R. B. y Carlos Enrique S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia.

La SSPM informó que la intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron alertados mediante un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el robo de un auto de la marca Nissan Versa, modelo 2014, habilitado  como Uber, en el cruce de las calles Puerto La Coruña y Puerto Anzio, en la colonia Tierra Nueva.

La autoridad policíaca detalló que al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que  dos jóvenes le solicitaron el servicio y al llegar a su destino comenzaron a golpearlo para despojarlo del automotor.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho vehículo en el cruce de las calles Zaragoza y Valle del Cedro, de la colonia Morelos II, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes detuvieron su marcha para tratar de emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante.

Previa lectura de derechos, Carlos Eduardo R. B. de 19 años y Carlos Enrique S. H. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share