Policía Municipal de Cd. Juárez Detiene a tres sujetos por el delito de privación de la libertad y lesiones dolosas

Share
Diario 19 / 25 de septiembre de 2018

 

Agentes municipales detuvieron a José Carlos P. C., Marcelino D. G. y Pedro Alonso S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad y lesiones dolosas y/o lo que resulte.

La SSPM informó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el que reportaron tres sujetos golpeando a un hombre en el cruce de las calles Zacatecas y Parral, de la colonia Fidel Ávila.

Detalló que al llegar al lugar los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes de un local habilitado como taller mecánico, motivo por el cual ingresaron para verificar la situación percatándose de tres masculinos que se encontraban en el interior y en una de las habitaciones se encontraba un sujeto maniatado sentado en una silla y con huellas de haber sido severamente golpeado.

Por lo anterior procedieron a poner bajo resguardo a la víctima quien manifestó que al ir caminando por las calles antes citadas dichos sujetos lo empezaron a golpear para después meterlo a la fuerza al interior del taller, donde lo sentaron y amarraron para continuar golpeándolo, motivo por el que los sujetos fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Carlos P. C. de 43 años, Marcelino D. G. de 60 años y Pedro Alonso S. R. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Share
Share
Share