Policías Municipales de Cd. Juárez detienen en poder de dos armas de fuego a mujer integrante de grupo delictivo

Share

Diario19/ 08 de junio de 2018

 

Agentes de la Policía Municipal aseguran dos armas  de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas, una calibre 40 y calibre 9 milímetros, al detener a una mujer integrante del grupo delictivo “aztecas” identificada como Nayeli Marlene B. C.

La  Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el arresto se efectuó luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 16 de Septiembre, atendieron una denuncia al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a una mujer armada en dicho sector.

Detalló que los oficiales implementaron acciones de búsqueda y localizaron en el cruce de las calles Manzanillo e Isla Puerto Vallarta, de la colonia en mención a una mujer que reunía las características proporcionadas y que llevaba consigo una mochila de color negro.

Se informó además que la sospechosa al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida corriendo pero fue asegurada en el cruce de las calles Tiburón e Isla Puerto Vallarta y al realizarle una inspección  le localizaron en el interior de la mochila dos armas de fuego, una calibre 40, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Cabe mencionar que Nayeli Marlene B. C. de 26 años, manifestó trabajar para la pandilla delictiva “Aztecas” y que las armas de fuego las entregaría a otros integrantes de su mismo grupo delictivo.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Share
Share
Share